Cuando te sientas deprimido/a y con baja Autoestima acuérdate de este Video

Comentario (0) Impresiones: 34

Frases de superación personal

Pablo Pineda es un joven español de 38 años que representa muy bien la idea de conseguir un reto a base de trabajo y esfuerzo. Pablo tiene Sìndrome de Down y es Diplomado en Magisterio. Es una persona que nos enseña los que es la perseverancia y la superación personal para aprender de tì mismo y llegar màsallà.

La superación personal supone un cambio a través del cual una persona adquiere una serie de cualidades que mejoran su vida. Se trata de buscar y encontrar un estado de satisfacción con nosotros mismos y con las circunstancias que no rodean.
Pero, un proceso de cambio provoca miedo e inseguridad, debido sobre todo, a creencias erróneas que tenemos profundamente arraigadas. Es complicado desterrar esas creencias e ir màsallà del miedo. Algunas de las frases de superación personal que puedes utilizar para superarte y pensar de forma diferente son las siguientes:

Leer más: Frases de superación personal

Comentario (0) Impresiones: 26

El secreto del Pensamiento Positivo: atraes exactamente lo que quieres en tu vida

Ejemplos que demuestran que el pensamiento positivo puede cambiar nuestro destino.

Tus pensamientos importan. Tus pensamientos crean tus sentimientos, tus sentimientos crean tus acciones y tus acciones crean tu vida. Están todos interconectados, sin excepción. Procura tener pensamientos positivos.
Un proverbio africano dice “cuando no existe enemigo en tu interior, el enemigo de afuera no puede hacerte daño”.
Muchas veces la única barrera que nos separa de nuestros sueños somos nosotros mismos y un muro erguido con bloques de pensamientos negativos y dudas. Pero no se ha construido nunca una pared que no pueda ser derribada, y este artículo quiere darte las herramientas para darle los primeros golpes a esa pared.

Leer más: El secreto del Pensamiento Positivo: atraes exactamente lo que quieres en tu vida

Comentario (0) Impresiones: 42
porn Porn