Cómo ser la mejor versión de tì mismo

Un tema muy interesante. ¿Cómo ser la mejor versión de ti mismo? ¿Te has mirado al espejo y encontrado que estás cansada de mirar la misma imagen? ¿Te has encontrado en el metro dirigiéndote a tu trabajo pensando que deberías o podrías estar haciendo algo mejor? ¿Siempre has pensado que la salida es tener tu negocio propio?

Todas esta son preguntas que llegada cierta parte de la vida todos nos hacemos, cuando hablamos de versión, nos referimos a que siempre vas a ser tú, pero siempre puedes ser la mejor versión de ti mismo. Es aquella donde has explotado todas tus potencialidades y has disminuido todos tus defectos, el camino para llegar a ella no es fácil, pero no es imposible.

.

Leer más: Cómo ser la mejor versión de tì mismo

Comentario (0) Impresiones: 17

Yo soy. Yo quiero. Yo puedo. Amate a ti mismo

Comentario (0) Impresiones: 19

Frases que empoderan la vida de un niño para siempre

Padres, abuelos y cualquier otro adulto que sea parte de la vida de un niño, tiene un enorme impacto en la formación de ese niño. Los niños imitan el comportamiento que ven. Aprenden de mirar a los adultos a su alrededor. La forma en que hablas y la forma en que actúas, puede tener una poderosa influencia sobre los pequeños que te rodean. Utiliza frases que empoderan a los niños cuando estás alrededor de ellos, son de lo más valioso que puedes darles.

4 frases que empoderan la vida de un niño para siempre
Elegir ser una influencia positiva significa establecer un buen ejemplo a través de tus palabras y a través de tus acciones. Tus palabras tienen un impacto mucho más fuerte en tu hijo, de lo que tú te das cuenta. Trata de ofrecerle siempre frases que empoderen su carácter para siempre.

Leer más: Frases que empoderan la vida de un niño para siempre

Comentario (0) Impresiones: 47
porn Porn