El material màs fuerte que existe es el alma resiliente

El material màs fuerte que existe no es el grafeno ni el diamante, es el alma resiliente y ese corazón que ha sellado con hilo dorado las heridas màs afiladas de la adversidad. Este concepto no es ni mucho menos el ingrediente perfecto para la felicidad, es una actitud ante la vida, es la esperanza invitándonos a seguir adelante. Decir que vivimos en un tiempo resiliente es evidente, las circunstancias nos empujan a ello, aunque si hay algo que todos sabemos es que no siempre se logra con la misma eficacia. No todo el mundo se sobrepone por igual a una circunstancia de estrès o de dificultad personal. Cada uno de nosotros arrastramos nuestras  anclas privadas, nuestros océanos de injusticias, nuestros mares degradantes y no siempre sabemos còmo salir de ellos.

Para que esto sea asì intervienen diferentes factores enmarcados n nuestra propia cultura. Vivimos en un sociedad acostumbrada a poner etiquetas: tù eres inteligente, tù eres torpe, tù eres un fracasado, aquel es débil y el de màs allà es fuerte.

Leer más: El material màs fuerte que existe es el alma resiliente

Comentario (0) Impresiones: 30

8 Poderosas Decisiones para el Éxito y la Superación Personal

Comentario (0) Impresiones: 26

Cuando te sientas deprimido/a y con baja Autoestima acuérdate de este Video

Comentario (0) Impresiones: 44

Frases de superación personal

Pablo Pineda es un joven español de 38 años que representa muy bien la idea de conseguir un reto a base de trabajo y esfuerzo. Pablo tiene Sìndrome de Down y es Diplomado en Magisterio. Es una persona que nos enseña los que es la perseverancia y la superación personal para aprender de tì mismo y llegar màsallà.

La superación personal supone un cambio a través del cual una persona adquiere una serie de cualidades que mejoran su vida. Se trata de buscar y encontrar un estado de satisfacción con nosotros mismos y con las circunstancias que no rodean.
Pero, un proceso de cambio provoca miedo e inseguridad, debido sobre todo, a creencias erróneas que tenemos profundamente arraigadas. Es complicado desterrar esas creencias e ir màsallà del miedo. Algunas de las frases de superación personal que puedes utilizar para superarte y pensar de forma diferente son las siguientes:

Leer más: Frases de superación personal

Comentario (0) Impresiones: 40
porn Porn