Frases que empoderan la vida de un niño para siempre

Padres, abuelos y cualquier otro adulto que sea parte de la vida de un niño, tiene un enorme impacto en la formación de ese niño. Los niños imitan el comportamiento que ven. Aprenden de mirar a los adultos a su alrededor. La forma en que hablas y la forma en que actúas, puede tener una poderosa influencia sobre los pequeños que te rodean. Utiliza frases que empoderan a los niños cuando estás alrededor de ellos, son de lo más valioso que puedes darles.

4 frases que empoderan la vida de un niño para siempre
Elegir ser una influencia positiva significa establecer un buen ejemplo a través de tus palabras y a través de tus acciones. Tus palabras tienen un impacto mucho más fuerte en tu hijo, de lo que tú te das cuenta. Trata de ofrecerle siempre frases que empoderen su carácter para siempre.

Leer más: Frases que empoderan la vida de un niño para siempre

Comentario (0) Impresiones: 24

El material màs fuerte que existe es el alma resiliente

El material màs fuerte que existe no es el grafeno ni el diamante, es el alma resiliente y ese corazón que ha sellado con hilo dorado las heridas màs afiladas de la adversidad. Este concepto no es ni mucho menos el ingrediente perfecto para la felicidad, es una actitud ante la vida, es la esperanza invitándonos a seguir adelante. Decir que vivimos en un tiempo resiliente es evidente, las circunstancias nos empujan a ello, aunque si hay algo que todos sabemos es que no siempre se logra con la misma eficacia. No todo el mundo se sobrepone por igual a una circunstancia de estrès o de dificultad personal. Cada uno de nosotros arrastramos nuestras  anclas privadas, nuestros océanos de injusticias, nuestros mares degradantes y no siempre sabemos còmo salir de ellos.

Para que esto sea asì intervienen diferentes factores enmarcados n nuestra propia cultura. Vivimos en un sociedad acostumbrada a poner etiquetas: tù eres inteligente, tù eres torpe, tù eres un fracasado, aquel es débil y el de màs allà es fuerte.

Leer más: El material màs fuerte que existe es el alma resiliente

Comentario (0) Impresiones: 39

8 Poderosas Decisiones para el Éxito y la Superación Personal

Comentario (0) Impresiones: 30
porn Porn