Esto es lo que sucede con tu cuerpo cuando te enojas

A menos que seas un monje budista que haya alcanzado el nivel más alto de iluminación, te vas a enojar al menos algunas veces al mes. Tampoco es culpa tuya. ¿Cómo esperas manejar tranquilamente la situación cuando el servicio al cliente te pone en espera de nuevo? La ira no es sólo una emoción, sin embargo, ya que provoca una serie de reacciones hormonales y fisiológicas en el cuerpo.

Sabes lo que sucede en el exterior cuando te enfadas. La gente comienza a disculparse, corre para cubrirse y algunos vasos pueden ser aplastados en el proceso. Pero ¿qué sucede realmente en el interior de tu cuerpo cuando te enojas?.

Leer más: Esto es lo que sucede con tu cuerpo cuando te enojas

Comentario (0) Impresiones: 11

Meditación para sanar el cuerpo con la mente

Comentario (0) Impresiones: 13

Los problemas intestinales pueden ser causados por el estrés

Investigaciones ya han relacionado altos niveles de estrés con enfermedades autoinmunes, enfermedades cardíacas, úlceras, diabetes, desequilibrios hormonales e incontables otras enfermedades crónicas. Sin embargo, incluso sabiendo esta investigación, los médicos y los pacientes por igual, todavía tienden a centrarse más en las causas físicas de la enfermedad en lugar de los factores de estrés físico y mental, que a menudo afectan a la salud. Sigue leyendo este excelente artículo porque te enterarás cómo es que el estrés puede estarte causando grandes problemas intestinales.

El estrés, es cada vez más una causa primaria de enfermedades autoinmunes y otras que también son crónicas, y lamentablemente, no sólo en adultos. Cada vez más niños sufren de problemas de salud relacionados con el estrés también. Es por eso que, para prevenir y revertir enfermedades inflamatorias, curar infecciones y aliviar el estrés, es primordial.

Leer más: Los problemas intestinales pueden ser causados por el estrés

Comentario (0) Impresiones: 38

Los secretos de la relación: Cuerpo + Mente

Comentario (0) Impresiones: 36
porn Porn