Los problemas intestinales pueden ser causados por el estrés

Investigaciones ya han relacionado altos niveles de estrés con enfermedades autoinmunes, enfermedades cardíacas, úlceras, diabetes, desequilibrios hormonales e incontables otras enfermedades crónicas. Sin embargo, incluso sabiendo esta investigación, los médicos y los pacientes por igual, todavía tienden a centrarse más en las causas físicas de la enfermedad en lugar de los factores de estrés físico y mental, que a menudo afectan a la salud. Sigue leyendo este excelente artículo porque te enterarás cómo es que el estrés puede estarte causando grandes problemas intestinales.

El estrés, es cada vez más una causa primaria de enfermedades autoinmunes y otras que también son crónicas, y lamentablemente, no sólo en adultos. Cada vez más niños sufren de problemas de salud relacionados con el estrés también. Es por eso que, para prevenir y revertir enfermedades inflamatorias, curar infecciones y aliviar el estrés, es primordial.

Leer más: Los problemas intestinales pueden ser causados por el estrés

Comentario (0) Impresiones: 17

Los secretos de la relación: Cuerpo + Mente

Comentario (0) Impresiones: 16

¿Para qué nos sirve dormir?

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. El neurólogo y neurocientífico Facundo Manes explica por qué.
Si llegamos a vivir hasta los 90, habremos logrado dormir alrededor de ¡30 años! Además de que resulte placentero, alguna función importante debe cumplir el sueño en los seres humanos para que nos ocupe un tercio de nuestra vida. ¿Cuál es?.

La mayoría de los animales, y probablemente la mayoría de los organismos vivos, presentan un ritmo biológico de descanso-actividad. El sueño tuvo una implicación crucial en el proceso de adaptación y puede haberse originado por la necesidad de los animales de protegerse y para permitir que los organismos conservaran y restauraran su energía. Muchas especies buscan alimento y agua durante el día porque es más fácil ver cuando sale el sol. En cambio, cuando está oscuro, es el mejor momento para ahorrar fuerza, evitar ser devorados o caer en un precipicio. El sueño mejoraría la supervivencia mediante la optimización de los tiempos de actividad y ocio, además de permitir mantener los cerebros más ágiles.

Leer más: ¿Para qué nos sirve dormir?

Comentario (0) Impresiones: 35

Como Comprender La Relacion Entre La Mente Y El Cuerpo | Seminario Fenix Modulo 22 De 27 - Brian Tracy

Comentario (0) Impresiones: 31
porn Porn