La canción más relajante del mundo reduce la ansiedad en un 65%

La ansiedad es uno de los grandes monstruos de la era moderna. Una investigación publicada recientemente por investigadores de la Universidad de Harvard señaló que los problemas generados por el estrés y la ansiedad causan más muertes que la diabetes y la gripe. Sin duda, este estado, especialmente si se vuelve crónico, no es algo que deba tomarse a la ligera.

El hecho de que vivamos en una sociedad altamente competitiva e individualista contribuye enormemente a desarrollar un mayor nivel de ansiedad. Cuando percibimos que no tenemos agarraderas para sujetarnos, podemos sufrir ataques de pánico, dificultad para respirar y una gran ansiedad; los síntomas de la desconexión de los cuales somos víctimas.
Desafortunadamente, no existe una solución mágica para eliminar este problema de forma permanente y los medicamentos para la ansiedad no son una solución, al menos a largo plazo. Sin embargo, cuando experimentamos mucho estrés, podemos utilizar la música, una excelente manera de canalizar nuestro estado de ánimo y recuperar el equilibrio que hemos perdido. De hecho, los estudios de neuroimagen han demostrado que la música actúa a un nivel más profundo en el cerebro, estimulando las áreas a las que generalmente no tenemos acceso racional y que están vinculadas a las respuestas emocionales.

Leer más: La canción más relajante del mundo reduce la ansiedad en un 65%

Comentario (0) Impresiones: 13

La canción más relajante de la historia jamás compuesta - Marconi Union

Comentario (0) Impresiones: 14

Esto es lo que sucede con tu cuerpo cuando te enojas

A menos que seas un monje budista que haya alcanzado el nivel más alto de iluminación, te vas a enojar al menos algunas veces al mes. Tampoco es culpa tuya. ¿Cómo esperas manejar tranquilamente la situación cuando el servicio al cliente te pone en espera de nuevo? La ira no es sólo una emoción, sin embargo, ya que provoca una serie de reacciones hormonales y fisiológicas en el cuerpo.

Sabes lo que sucede en el exterior cuando te enfadas. La gente comienza a disculparse, corre para cubrirse y algunos vasos pueden ser aplastados en el proceso. Pero ¿qué sucede realmente en el interior de tu cuerpo cuando te enojas?.

Leer más: Esto es lo que sucede con tu cuerpo cuando te enojas

Comentario (0) Impresiones: 32

Meditación para sanar el cuerpo con la mente

Comentario (0) Impresiones: 28
porn Porn