¿De qué manera nos pueden seguir acompañando las personas que hemos perdido?

Las personas que hemos perdido en nuestra vida, ya sea porque no están más físicamente o porque ha terminado nuestro recorrido juntos, pueden seguir con nosotros de múltiples maneras que muchas veces no somos capaces de percibir, pero debemos tener la seguridad de que si nosotros seguimos, lo que hemos vivido seguirá con nosotros.

Perder a un ser querido ya sea porque haya fallecido, o porque se encuentre lejos de nosotros por algún motivo, es por mucho la situación más difícil que como seres humanos podemos afrontar. Puede sumirnos en tal estado de tristeza, del que muy pocos se recuperan. La sensación de vacío se apodera de nosotros y es que con cada cosa que vemos y oímos puede avivarse esa llama de soledad y quemarnos tan hondamente como si estuviéramos reviviendo la perdida.

Leer más: ¿De qué manera nos pueden seguir acompañando las personas que hemos perdido?

Comentario (0) Impresiones: 28

Dolor por una perdida emocional (1/4) - El duelo y sus Características

Comentario (0) Impresiones: 23

Como Superar un Duelo - Dr. Cesar Lozano

Comentario (0) Impresiones: 47

Vive el duelo por tu divorcio

El divorcio es un acto que conjuga demasiadas emociones al mismo tiempo. Por un lado te sientes triste de que la relación que iniciaste con tantas ilusiones no haya dado más de sí. Pero también sentirás enojo y frustración por todo el tiempo perdido y las malas experiencias que hubo alrededor.

Dependiendo de tu personalidad e inteligencia emocional puedes encontrarte brincando de una emoción a otra o tomar todo con relativa calma. Lo importante es recordar que tu reacción es natural, solo tú puedes entender por qué actúas de esa forma. Aquí te daremos algunas claves que te ayudará a vivir el duelo por tu divorcio con mayor calma y una mejor perspectiva.

Leer más: Vive el duelo por tu divorcio

Comentario (0) Impresiones: 47
porn Porn