Como Superar un Duelo - Dr. Cesar Lozano

Comentario (0) Impresiones: 25

Vive el duelo por tu divorcio

El divorcio es un acto que conjuga demasiadas emociones al mismo tiempo. Por un lado te sientes triste de que la relación que iniciaste con tantas ilusiones no haya dado más de sí. Pero también sentirás enojo y frustración por todo el tiempo perdido y las malas experiencias que hubo alrededor.

Dependiendo de tu personalidad e inteligencia emocional puedes encontrarte brincando de una emoción a otra o tomar todo con relativa calma. Lo importante es recordar que tu reacción es natural, solo tú puedes entender por qué actúas de esa forma. Aquí te daremos algunas claves que te ayudará a vivir el duelo por tu divorcio con mayor calma y una mejor perspectiva.

Leer más: Vive el duelo por tu divorcio

Comentario (0) Impresiones: 25

Cada duelo es una prueba de nuestra madurez

Estamos acostumbrados a oír hablar del duelo como el tiempo necesario para recuperarnos emocionalmente de la pérdida de un ser querido. Lo más común es tratarlo desde ese punto de vista, pero no somos conscientes de que vivimos duelos cotidianos, que quizás son menos impactantes pero sí más frecuentes. De esta manera, crecemos y maduramos afrontando diferentes pérdidas e integrando los sentimientos que nos producen en nuestra historia de vida.

En esta ocasión me quiero referir a otro tipo de duelo y es al duelo que vivimos cuando acabamos unarelación de pareja. Al proceso que viven dos personas cuando tras un tiempo acaban con lo que había sido su relación. En este proceso, en el que podemos llegar a sentirnos desvalidos, indefensos o sin ganas de seguir adelante, guarda similitudes con otros duelos, como puede ser el fallecimiento de un ser querido.

Leer más: Cada duelo es una prueba de nuestra madurez

Comentario (0) Impresiones: 30
porn Porn