Cómo transformar tus miedos en desafíos reconfortantes

Sentir miedo ha sido probablemente el primer sentimiento que ha vivido el ser humano. Sentimos miedo ante situaciones, elementos y personas que modifiquen nuestra forma de vida. De este modo, tenemos miedo de no encontrar una pareja que nos llene, de no ser capaces de hacer amigos o de perder todas las metas que nos hemos planteado en la vida.

Cómo transformar tus miedos
¿Podemos luchar contra este miedo y convertirlo en un desafío? Por supuesto, y vamos a aprender como es posible transformar tus miedos y convertirlos en desafíos que puedan ayudarnos a superarnos a nosotros mismos.

Leer más: Cómo transformar tus miedos en desafíos reconfortantes

Comentario (0) Impresiones: 4

¿Por qué tenemos MIEDO a la OSCURIDAD?

Comentario (0) Impresiones: 13

Qué son los ataques de pánico y maneras de afrontarlos

Una de las cosas más aterradoras que puedes experimentar son los ataques de pánico, y es muy difícil de explicar con todo detalle cómo se siente a menos que hayas experimentado uno. El primer ataque de pánico a menudo parece venir de forma totalmente inesperada e incluso puede ocurrir mientras está haciendo algo que haces todos los días, tal como conducir al trabajo, ir de compras, pasear al perro, viendo la televisión, cocinar, etc.

De repente eres golpeado por un aluvión de síntomas temibles e incómodos y está convencido de que algo terrible te va a pasar a ti en el acto.

 

Leer más: Qué son los ataques de pánico y maneras de afrontarlos

Comentario (0) Impresiones: 47

Cinco maneras de superar el miedo al fracaso

La atiquifobia o miedo al fracaso es el temor anormal e injustificado a fracasar, equivocarse y cometer errores. Muchas de estas fobias son infundadas por padres o hermanos perfeccionistas y en otros casos es producto de algún evento ocurrido en nuestra infancia que a medida que crecemos se va forjando en nuestra personalidad.

Sueños inconclusos
Todos tenemos sueños, queremos hacer cosas que nos gustan más para sentirnos vivos y plenos en todos los sentidos posibles. Estamos aquí para encontrar tareas que dan sentido a nuestra existencia y hacer de esta vida mundana habitable. El filósofo Richard Taylor dice que nuestra vida no tiene sentido, lo que le da sentido es un sentido de propósito: la voluntad de sobrevivir.

.

Leer más: Cinco maneras de superar el miedo al fracaso

Comentario (0) Impresiones: 48
porn Porn