Qué son los ataques de pánico y maneras de afrontarlos

Una de las cosas más aterradoras que puedes experimentar son los ataques de pánico, y es muy difícil de explicar con todo detalle cómo se siente a menos que hayas experimentado uno. El primer ataque de pánico a menudo parece venir de forma totalmente inesperada e incluso puede ocurrir mientras está haciendo algo que haces todos los días, tal como conducir al trabajo, ir de compras, pasear al perro, viendo la televisión, cocinar, etc.

De repente eres golpeado por un aluvión de síntomas temibles e incómodos y está convencido de que algo terrible te va a pasar a ti en el acto.

 

Leer más: Qué son los ataques de pánico y maneras de afrontarlos

Comentario (0) Impresiones: 22

Cinco maneras de superar el miedo al fracaso

La atiquifobia o miedo al fracaso es el temor anormal e injustificado a fracasar, equivocarse y cometer errores. Muchas de estas fobias son infundadas por padres o hermanos perfeccionistas y en otros casos es producto de algún evento ocurrido en nuestra infancia que a medida que crecemos se va forjando en nuestra personalidad.

Sueños inconclusos
Todos tenemos sueños, queremos hacer cosas que nos gustan más para sentirnos vivos y plenos en todos los sentidos posibles. Estamos aquí para encontrar tareas que dan sentido a nuestra existencia y hacer de esta vida mundana habitable. El filósofo Richard Taylor dice que nuestra vida no tiene sentido, lo que le da sentido es un sentido de propósito: la voluntad de sobrevivir.

.

Leer más: Cinco maneras de superar el miedo al fracaso

Comentario (0) Impresiones: 36

Neale Donald Walsch habla sobre el miedo

Comentario (0) Impresiones: 35

Cómo aprender a decir lo que sientes sin miedos ni vergüenza

Decir lo que sientes puede liberarte de una gran carga, la necesidad de saber cómo expresarlo también requiere de un aprendizaje, pero es esencial aprender a expresar las emociones, de lo contrario podrían afectarnos tanto física como emocionalmente.

Emociones no expresadas, son emociones acumuladas. Con el pasar del tiempo, vamos descubriendo que todo aquello que no hemos hablado se va acumulando en nuestro interior. Hay muchas teorías que dicen que esto es el origen de algunas enfermedades físicas, pero lo peor no es eso, sino que las emociones no habladas se van acumulando en tu carácter y retorciéndose, arrugándose y cambiando por falta de espacio, hasta que su amorfa forma causará que tu carecer y humor también se retuerza y estire cambiando de forma, y por supuesto, nuestra forma de percibir la realidad cambiará.

Leer más: Cómo aprender a decir lo que sientes sin miedos ni vergüenza

Comentario (0) Impresiones: 53
porn Porn