Truco para entrenar tu cerebro para que dejes de preocuparte por todo

El Instituto Nacional de Salud Mental ubicado en California consiguió algo inusual en sus investigaciones. En uno de ellos mostró que por cada 100 personas en los Estados Unidos, 18 sufren de depresión y ansiedad. Esto debido a que viven con mayor preocupación y tensiones. Lo que revela este estudio es el vertiginoso nivel de estrés con el que se vive, lo que hace necesario que cada individuo encuentre la manera de entrenar el cerebro para librarse un poco de preocupaciones y ansiedad.

Cognitivamente todos contamos con dos cerebros, el pensante y el irreflexivo. De manera que, el ser humano tiende a preocuparse primero antes de detenerse a pensar. Así lo muestra el científico Paul Ledoux quien afirma que las conexiones que proceden del sistema emocional cerebral son más poderosas que los sistemas intelectuales.

.

Leer más: Truco para entrenar tu cerebro para que dejes de preocuparte por todo

Comentario (0) Impresiones: 15

40 imágenes que revelan tus fobias, placeres y ansiedades

Comentario (0) Impresiones: 13

¿Cómo vencer la acrofobia o el miedo a las alturas?

El miedo a las alturas en algunas personas pasa por sí solo después de algún tiempo. Pero cuando pasan los años y el temor, contrario a disminuir, sigue en aumento es necesario actuar. Por desgracia, muchas de las técnicas actuales para combatir este tipo de fobia, son ineficaces. Como podrás intuir, aquí hablaremos sobre cómo vencer la acrofobia o el miedo a las alturas.

Definición de acrofobia
Acrofobia es una palabra derivada de la palabra griega “acrónito” que significa altura. Cualquier persona que tenga miedo intenso y persistente a las alturas puede tener acrofobia. Se caracteriza por una abrumadora cantidad de miedo que se inicia al encontrar una gran altura. De hecho, el miedo puede ocurrir incluso cuando la persona simplemente está subiendo una escalera de pocos escalones.

Leer más: ¿Cómo vencer la acrofobia o el miedo a las alturas?

Comentario (0) Impresiones: 49

Ansiedad miedos y fobias ¿Cómo interpretarlos?

Comentario (0) Impresiones: 38
porn Porn