Ocho signos de que estás siendo un mal padre con tus hijos

Si lo pensamos bien, todos somos culpables de una “mala crianza” en un momento u otro. Hemos sido pues, un mal padre o madre alguna vez en nuestras vidas. Por ejemplo, hemos estado enganchados a nuestros teléfonos, computadoras u otras cosas de hoy, mientras deberíamos haber estado prestando atención a nuestros hijos. Este, y otros ejemplos más. Todos cometemos errores de vez en cuando, y aunque no hay cosas tales como “paternidad perfecta”, hay señales que se leen en voz alta que dictan que algo no está bien en la forma en que estamos criando a nuestros hijos.

La crianza de los hijos es una habilidad que debe ser practicada con diligencia – es uno de los trabajos más difíciles en el mundo criar a un niño libre de problemas, quien es un equilibrio adecuado de moral, valores y disciplina. Cada niño es diferente y también lo son los padres. La idea de criar a un niño difiere de padre a padre.

Leer más: Ocho signos de que estás siendo un mal padre con tus hijos

Comentario (0) Impresiones: 12

Conflictos que personas de familias tóxicas enfrentan cada día

Las experiencias que tuviste cuando eras un niño, tienen una manera de permanecer contigo a lo largo de tu vida adulta. Si eres alguien dentro del grupo que creció en familias tóxicas, es probable que hayas pasado por mucho.

Has aprendido a mantener a las personas alejadas para protegerte de las heridas. Puedes, incluso, haber tomado la decisión de cortar los lazos con tu familia cuando ya andabas por tu cuenta. Incluso si cortas la comunicación, las cicatrices emocionales permanecen contigo.

Leer más: Conflictos que personas de familias tóxicas enfrentan cada día

Comentario (0) Impresiones: 31

Cuando más lo necesite. Quierele, cuando te grite y no quiera saber de ti

Comentario (0) Impresiones: 26

Lo que los hijos jamàs olvidan de sus padres

Todos los padres quieren tener hijos maravillosos. Que de niños sean afables y de adultos se comporten como gente responsable y útil para la sociedad. Sin embargo, se pone mucho màs empeño en pensar ese mañana que en sembrar sus bases durante el presente sobre el que caminamos.

Algunos padres piensan que cuando sus hijos son pequeños solo deben obedecer y que de eso se trata la crianza.
El resultado es que cada vez tenemos màs niños inconformes y màs adultos infelices.

Leer más: Lo que los hijos jamàs olvidan de sus padres

Comentario (0) Impresiones: 52
porn Porn