Cuatro hábitos tóxicos en las relaciones que pueden parecer normales

Tu relación puede ser perfectamente normal y natural, pero ¿está realmente a la altura de su potencial? Hay un montón de comportamientos – especialmente en nuestras relaciones – que son terrible y perfectamente normales – pero causan mucho daño. A menudo, nos vemos dentro de estos patrones o hábitos tóxicos, porque todo el mundo lo está haciendo – y que parecen estar bien. Pero ¿son lo suficientemente bueno? ¿O podemos – y deberíamos – estar siempre luchando por algo mejor?

4 hábitos tóxicos en las relaciones que pueden parecer normales
Como afirma George S. Patton Jr., “Si todo el mundo piensa igual, entonces alguien no está pensando”. El hecho de que las parejas a nuestro alrededor se comporten de cierta manera no nos obliga a hacer lo mismo por el bien de la conformidad.
Aquí hay cuatro hábitos tóxicos en las relaciones en que comúnmente participan en todos los días. Spoiler: Si has estado en una relación, es más probable que has cometido todos estos.

Leer más: Cuatro hábitos tóxicos en las relaciones que pueden parecer normales

Comentario (0) Impresiones: 11

Signos de que estás con un buen hombre

Pocas situaciones revelan la verdadera naturaleza de alguien más eficazmente, que una relación a largo plazo, con sus muchas luchas, argumentos y triunfos. A la luz de eso, la mejor manera de identificar a un “buen hombre” es mirar la forma en que trata a su pareja en varios puntos de su relación. Echemos un vistazo a 7 características relacionadas con el romance, que todos los hombres buenos poseen.

Seis signos de que estás con un buen hombre
Antes de empezar a enumerar algunos signos de estar frente a un buen hombre, es necesario aclarar que todos o casi todos los puntos pueden aplicarse también a lo que significaría una buena mujer.

.

Leer más: Signos de que estás con un buen hombre

Comentario (0) Impresiones: 39

Perdóname mi amor. Reflexiones para parejas

{youtube}9wbyNOgwhTU{/youtube}

Comentario (0) Impresiones: 37

¿Cómo detectar una infidelidad?

Se dice por ahí, casi con descaro, que las mujeres pueden mantener y sobrellevar una aventura mejor que los hombres, sin ser descubiertas. Ese “sexto sentido” atribuido a las mujeres, muchas veces se convierte en una especie de justificación sobre su “efectividad estratégica” al momento de tener un amante. Por el contrario, se tiende a pensar que los hombres son descuidados con los detalles y, por ello, son descubiertos con mayor frecuencia cuando protagonizan una infidelidad.

A decir verdad, la decisión de ser infiel (cuando se tiene una pareja estable, con la cual se ha compartido la vida por un largo tiempo e, incluso, se ha conformado una familia), puede convertirse en una grieta irreparable para el amor, la confianza y el respeto. No es más o menos grave que una traición sea cometida por el hombre o por la mujer, en ambos casos se hace un daño irreversible a la relación, así la persona afectada se dé cuenta o no de lo que sucede a su alrededor.

Leer más: ¿Cómo detectar una infidelidad?

Comentario (0) Impresiones: 49
porn Porn