¿Cómo detectar una infidelidad?

Se dice por ahí, casi con descaro, que las mujeres pueden mantener y sobrellevar una aventura mejor que los hombres, sin ser descubiertas. Ese “sexto sentido” atribuido a las mujeres, muchas veces se convierte en una especie de justificación sobre su “efectividad estratégica” al momento de tener un amante. Por el contrario, se tiende a pensar que los hombres son descuidados con los detalles y, por ello, son descubiertos con mayor frecuencia cuando protagonizan una infidelidad.

A decir verdad, la decisión de ser infiel (cuando se tiene una pareja estable, con la cual se ha compartido la vida por un largo tiempo e, incluso, se ha conformado una familia), puede convertirse en una grieta irreparable para el amor, la confianza y el respeto. No es más o menos grave que una traición sea cometida por el hombre o por la mujer, en ambos casos se hace un daño irreversible a la relación, así la persona afectada se dé cuenta o no de lo que sucede a su alrededor.

Leer más: ¿Cómo detectar una infidelidad?

Comentario (0) Impresiones: 11

Terapia de Pareja "Historias para Reflexionar" - Cómo Amar

Comentario (0) Impresiones: 13

Los celos por el pasado de la pareja

Esos insaciables celos del pasado de la pareja….¿los conoces? ¿has sido vìctima de ellos? (tanto estando en un lado como en el otro de la relación). Quizà has caìdo en ese laberinto interminable de los celos retrospectivos. Esos celos que sufren muchas personas referidos no ya solo al aquí y ahora, sino al ayer de su pareja.
Por si no es suficiente la inseguridad del presente, aparece el pasado de la pareja como un huracán que arrasa por completo con la tranquilidad, la paz mental y la seguridad interna. Y no es que aparezca repentinamente, es que muchas veces se busca. Se busca morbosamente cada detalle de las historias y relaciones que esa persona ha vivido cuando no estaba con nosotros.
Los detalles se hacen siempre insuficientes para el mosntruo hambriento y voraz de los celos. Nunca es suficiente. Es como una suerte de vertedero donde todo entra, donde todo es bienvenido. Hasta un punto de autèntico desquicio. No vale con saber las relaciones de la pareja actual. Hay que conocer cada detalle de esas relaciones.

Leer más: Los celos por el pasado de la pareja

Comentario (0) Impresiones: 35
porn Porn