Consejos para profundizar las relaciones íntimas con tu pareja

Cuando piensas en tener relaciones íntimas, ¿realmente es en la intimidad lo primero que te viene en mente? ¿Crees que tener intimidad es un lugar para sentirse verdaderamente visto, amado y libre de expresar plenamente?
Si tu respuesta es “no”, a cualquiera de estas preguntas, no estás solo. Para la mayoría de la gente (honesta), la respuesta es un rotundo “no”.

Pero ¿por qué? Sobre todo teniendo en cuenta que la sexualidad expresada, es básicamente, por definición, una de las expresiones más puras de la intimidad. Sin embargo, hay una enorme brecha entre lo que la mayoría de la gente realmente anhela en lasrelaciones íntimas y lo que realmente experimentan en sus vidas día a día.

Leer más: Consejos para profundizar las relaciones íntimas con tu pareja

Comentario (0) Impresiones: 17

¨Los abusos sexuales y su prevención¨ por Bernardo Stamateas

Comentario (0) Impresiones: 28

Asexualidad: me gustas, pero no me atraes sexualmente

Hemos descubierto nuevas orientaciones sexuales que distan de la heterosexualidad normativa que se ha impuesto en muchas sociedades durante siglos.
Ahora hablamos de homosexualidad, de bisexualidad o de pansexualidad con naturalidad, especialmente las generaciones màs jóvenes. Poco a poco està empezando a calar la idea de que la diversidad es libertad y enriquecimiento, algo que anima a que cada uno definamos de forma particular nuestra propia orientación sexual.
La orientación sexual, englobarìa a la atracción sexual, erótica, emocional o amorosa hacia un determinado grupo de personas definidas por su sexo. Si nos quedamos en exclusiva con la parte de atracción, encontramos a un grupo de personas que se están empezando a identificar como grupo. Hablamos de la asexualidad, o lo que es lo mismo, de personas que no sienten esta atracción sexual hacia nadie, lo que no implica que en otros aspectos no les pueda gustar una persona o se puedan llegar a enamorar.

Leer más: Asexualidad: me gustas, pero no me atraes sexualmente

Comentario (0) Impresiones: 32
porn Porn