Las cosas de una mujer a las que ningún hombre se puede resistir

Existen muchas cualidades ocultas en la mujer a las que la mayoría de los hombres no pueden resistirse, se trata de ese toque femenino que puede cautivar al hombre. En nuestro artículo de hoy encontrarás las 7 cualidades que el hombre no puede resistir en una mujer.

1. Ser femenina y sexy
No estamos descubriendo América cuando afirmamos que los hombres aman con los ojos. Y su primera impresión de una mujer (que, por cierto, es difícil de cambiar más tarde), la obtienen visualmente. Y no es tanto sobre el peinado o la manera de vestir, aunque ciertamente son importantes, cuánto acerca de la feminidad y la sexualidad oculta.
El andar fácil, la postura hermosa, los gestos suaves, la sonrisa radiante y el brillo en los ojos. Esto es lo que los hombres consideran como una parte integral de la imagen de una mujer atractiva. Además de esto, la niña debe tener: la piel tersa y cuidada, un hermoso cabello limpio y uñas limpias. Son estos tres parámetros los que señalan al subconsciente de un hombre acerca de tu increíble atracción sexual.

Leer más: Las cosas de una mujer a las que ningún hombre se puede resistir

Comentario (0) Impresiones: 12

La sexualidad de las personas adultas mayores

Comentario (0) Impresiones: 12

Algunas señales de que tu relación puede estar en problemas

¿Sientes que los demás siempre tienen algo que decir sobre tu pareja y tus problemas? Aprende a estar atenta/o a los tres signos que indican que tu relación puede estar pasando por un mal momento, y descubre cómo podrías revertirlo, si está dentro de tus posibilidades claro está.
Enamorarte de tu pareja puede haber sido fácil, pero mantenerse felices juntos no siempre es tan simple. La mayoría de las relaciones tiene sus altibajos, y es bastante común que pasen por momentos difíciles, especialmente cuando han llegado niños y obligaciones a la vida de la pareja.
La clave para proteger tu relación del inminente divorcio, es conocer los signos prematuros que arrojan una alerta sobre el rumbo que puede tomar la relación de pareja, y actuar antes de que sea demasiado tarde.
Estar pasando por un momento difícil no significa que inevitablemente te debas separar o divorciar. Al aprender a reconocer los signos de estos problemas, puedes tomar medidas para reparar los daños y retornar a una relación más saludable y armoniosa.

Leer más: Algunas señales de que tu relación puede estar en problemas

Comentario (0) Impresiones: 29

Las consecuencias psicológicas de una violación

Cuando se sufres una violación toda tu vida y la de los que están a tu alrededor también. Pero lo peor de todo es no saber afrontarla, llegando, en ocasiones, a culpabilizar a la vìctima aunque sea de manera no consciente. Una de las razones por la que se pone esta distancia con la vìctima, es para que la posibilidad de que a ti o a los que quieres les ocurra lo mismo sea lejana o casi imposible.

Si pensamos que fue porque iba con un escote demasiado abierto, razonaremos que si nosotras no vamos con este escote nunca nos pasarà. Nuestra mente es lista y es muy buena haciendo este tipo de asociaciones de manera que la posible incertidumbre o nuestra percepción de seguridad no queden comprometidas.

Leer más: Las consecuencias psicológicas de una violación

Comentario (0) Impresiones: 42
porn Porn