¨Los abusos sexuales y su prevención¨ por Bernardo Stamateas

Comentario (0) Impresiones: 21

Asexualidad: me gustas, pero no me atraes sexualmente

Hemos descubierto nuevas orientaciones sexuales que distan de la heterosexualidad normativa que se ha impuesto en muchas sociedades durante siglos.
Ahora hablamos de homosexualidad, de bisexualidad o de pansexualidad con naturalidad, especialmente las generaciones màs jóvenes. Poco a poco està empezando a calar la idea de que la diversidad es libertad y enriquecimiento, algo que anima a que cada uno definamos de forma particular nuestra propia orientación sexual.
La orientación sexual, englobarìa a la atracción sexual, erótica, emocional o amorosa hacia un determinado grupo de personas definidas por su sexo. Si nos quedamos en exclusiva con la parte de atracción, encontramos a un grupo de personas que se están empezando a identificar como grupo. Hablamos de la asexualidad, o lo que es lo mismo, de personas que no sienten esta atracción sexual hacia nadie, lo que no implica que en otros aspectos no les pueda gustar una persona o se puedan llegar a enamorar.

Leer más: Asexualidad: me gustas, pero no me atraes sexualmente

Comentario (0) Impresiones: 23

¿Hasta qué punto es importante el sexo en una relación de pareja?

Algunas personas piensan que el sexo está sobrevalorado en una relación, mientras que para otros hay muchas razones por las que el sexo es importante. El sexo es una parte importante en la vida de pareja, aunque no para todos tiene la misma importancia. En realidad, muchos de los problemas que surgen en las parejas tienen su origen precisamente en que la importancia que le dan al sexo o a la cantidad que cada uno necesita.

Tal vez parezca algo obvio, pero con el tiempo las personas cambian y evolucionan, se empiezan a valorar otras cosas. La visión que se puede tener sobre la sexualidad puede cambiar también y eso no significa necesariamente que cada vez importe menos.

Leer más: ¿Hasta qué punto es importante el sexo en una relación de pareja?

Comentario (0) Impresiones: 30

Cómo hablar con tus hijos sobre sexualidad

Comentario (0) Impresiones: 24
porn Porn