Las consecuencias psicológicas de una violación

Cuando se sufres una violación toda tu vida y la de los que están a tu alrededor también. Pero lo peor de todo es no saber afrontarla, llegando, en ocasiones, a culpabilizar a la vìctima aunque sea de manera no consciente. Una de las razones por la que se pone esta distancia con la vìctima, es para que la posibilidad de que a ti o a los que quieres les ocurra lo mismo sea lejana o casi imposible.

Si pensamos que fue porque iba con un escote demasiado abierto, razonaremos que si nosotras no vamos con este escote nunca nos pasarà. Nuestra mente es lista y es muy buena haciendo este tipo de asociaciones de manera que la posible incertidumbre o nuestra percepción de seguridad no queden comprometidas.

Leer más: Las consecuencias psicológicas de una violación

Comentario (0) Impresiones: 14

Educación de la sexualidad desde los padres

Comentario (0) Impresiones: 16

Consejos para profundizar las relaciones íntimas con tu pareja

Cuando piensas en tener relaciones íntimas, ¿realmente es en la intimidad lo primero que te viene en mente? ¿Crees que tener intimidad es un lugar para sentirse verdaderamente visto, amado y libre de expresar plenamente?
Si tu respuesta es “no”, a cualquiera de estas preguntas, no estás solo. Para la mayoría de la gente (honesta), la respuesta es un rotundo “no”.

Pero ¿por qué? Sobre todo teniendo en cuenta que la sexualidad expresada, es básicamente, por definición, una de las expresiones más puras de la intimidad. Sin embargo, hay una enorme brecha entre lo que la mayoría de la gente realmente anhela en lasrelaciones íntimas y lo que realmente experimentan en sus vidas día a día.

Leer más: Consejos para profundizar las relaciones íntimas con tu pareja

Comentario (0) Impresiones: 37
porn Porn