Señales de que tu relación puede estar en problemas

¿Sientes que los demás siempre tienen algo que decir sobre tu pareja y tus problemas? Aprende a estar atenta/o a los tres signos que indican que tu relación puede estar pasando por un mal momento, y descubre cómo podrías revertirlo, si está dentro de tus posibilidades claro está.

Enamorarte de tu pareja puede haber sido fácil, pero mantenerse felices juntos no siempre es tan simple. La mayoría de las relaciones tiene sus altibajos, y es bastante común que pasen por momentos difíciles, especialmente cuando han llegado niños y obligaciones a la vida de la pareja.

.

Leer más: Señales de que tu relación puede estar en problemas

Comentario (0) Impresiones: 13

Tipos de comunicación no verbal y gestual

Comentario (0) Impresiones: 15

Factores que determinan violencia de pareja

La violencia de pareja se ha presentado mucho más frecuentemente en la actualidad y a pesar de que ha existido desde siempre en diferentes culturas, se ha propagado a más partes del mundo haciéndolo uno de los males actuales, de los que pocos quieren hablar, sobre lo que muchos psicólogos escriben y sobre lo que muchas personas están interesadas en dejar de padecer, también relacionada con la violencia de género.

Factores de la violencia en la pareja
Generalmente, suelen ser las mujeres las víctimas de la violencia en la pareja, sufriendo a su vez de angustia, pensamientos desesperados y en muchos casos ocasionando un estado de culpabilidad, aspecto completamente errado pero es el más factible de padecer, y el que más beneficia al agresor.

Leer más: Factores que determinan violencia de pareja

Comentario (0) Impresiones: 33
porn Porn