Asertividad y como aprender a decir lo que sientes

Muchas veces tenemos inconvenientes para decir lo que sentimos o pensamos. Y es que los problemas para expresar nuestros sentimientos nos ocasionan dificultades para relacionarnos socialmente. Es importante saber que tanto nuestra pareja como amigos y familiares, se preocupan por nuestro bienestar y al no decirles cómo nos sentimos o no hacerlo adecuadamente puede dañar de a poco nuestra relación con ellos o crear barreras entre ambas partes.

En este artículo trataremos algunos aspectos básicos con los cuales podrás empezar a ser una persona asertiva. Para aprender a manejar esta habilidad, es importante saber en qué se basa, y por qué es tan importante ponerla en práctica. Veamos:

Leer más: Asertividad y como aprender a decir lo que sientes

Comentario (0) Impresiones: 9

Las diez conductas humanas más destructivas y cómo evitarlas

Los seres humanos a menudo se involucran en comportamientos que no son enteramente beneficiosos, ni para nosotros ni para los que nos rodean. Hay una serie de razones por las que esto ocurre: la socialización, la presión social, el estrés, por nombrar algunos. Las conductas humanas destructivas se pueden aprender a través del ambiente hogareño, o por interacciones formativas con otras personas.

Las diez conductas humanas más destructivas y como evitarlas
Hay muchos signos de una persona destructiva, y si los reconoces en ti mismo, hay maneras en que puedes cambiar tu comportamiento y hacer tu vida más positiva, satisfactoria y saludable.

Leer más: Las diez conductas humanas más destructivas y cómo evitarlas

Comentario (0) Impresiones: 36

Contra la intolerancia, amor - Meditación especial

Comentario (0) Impresiones: 23
porn Porn