Micromachismos que las mujeres viven a diario y son despreciables

En Estados Unidos y otras partes del mundo cada día se realizan movimientos en pro de disminuir el machismo. Además, en los últimos años hemos podido observar a varios personajes femeninos en la TV, realizando actividades de empoderamiento.  Pero a pesar de todos los esfuerzos de los movimientos y medios de comunicación, los micromachismossiguen pasando.

Micromachismos que las mujeres viven a diario
Los siguiente son algunos de los micromachismos que se viven a diario y que pueden estar presente en cualquier parte, afectando a cualquier persona, independientemente de su raza, credo y características, y puede ser propiciado por cualquier persona, por más inofensiva que se vea, ya que estos comportamientos son una forma sutil de violencia que está implantada en la sociedad actual.

Leer más: Micromachismos que las mujeres viven a diario y son despreciables

Comentario (0) Impresiones: 24

Los cinco gestos clave en la comunicación no verbal

Comentario (0) Impresiones: 26

Porqué nunca debes pegarles a los hijos según la ciencia

“El castigo corporal de los niños es una violación de sus derechos al respeto de su dignidad humana y su integridad física. Su legalidad generalizada viola su derecho a igual protección bajo la ley “. ~ La Iniciativa Global para Terminar con el Castigo Corporal de Niños. Según la ciencia, pegarles a los hijos no es precisamente lo mejor para disciplinarlos.

¿Sabías que las nalgadas han sido prohibidas en 53 países? Quizás la disolución más completa del castigo infantil proviene de las Naciones Unidas (ONU). La organización global, que consta de 193 países, determinó mediante el tratado de la “Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño” que el castigo corporal (léase: nalgadas, golpes o de otro tipo) es una violación de los derechos humanos.
Hasta la fecha, 53 estados miembros de la ONU han prohibido la mayoría de las formas de violencia corporal contra los niños. 56 estados miembros se han comprometido a una prohibición total.

Leer más: Porqué nunca debes pegarles a los hijos según la ciencia

Comentario (0) Impresiones: 30
porn Porn