Las diez conductas humanas más destructivas y cómo evitarlas

Los seres humanos a menudo se involucran en comportamientos que no son enteramente beneficiosos, ni para nosotros ni para los que nos rodean. Hay una serie de razones por las que esto ocurre: la socialización, la presión social, el estrés, por nombrar algunos. Las conductas humanas destructivas se pueden aprender a través del ambiente hogareño, o por interacciones formativas con otras personas.

Las diez conductas humanas más destructivas y como evitarlas
Hay muchos signos de una persona destructiva, y si los reconoces en ti mismo, hay maneras en que puedes cambiar tu comportamiento y hacer tu vida más positiva, satisfactoria y saludable.

Leer más: Las diez conductas humanas más destructivas y cómo evitarlas

Comentario (0) Impresiones: 19

Contra la intolerancia, amor - Meditación especial

Comentario (0) Impresiones: 11

Señales de que tu relación puede estar en problemas

¿Sientes que los demás siempre tienen algo que decir sobre tu pareja y tus problemas? Aprende a estar atenta/o a los tres signos que indican que tu relación puede estar pasando por un mal momento, y descubre cómo podrías revertirlo, si está dentro de tus posibilidades claro está.

Enamorarte de tu pareja puede haber sido fácil, pero mantenerse felices juntos no siempre es tan simple. La mayoría de las relaciones tiene sus altibajos, y es bastante común que pasen por momentos difíciles, especialmente cuando han llegado niños y obligaciones a la vida de la pareja.

.

Leer más: Señales de que tu relación puede estar en problemas

Comentario (0) Impresiones: 33

Tipos de comunicación no verbal y gestual

Comentario (0) Impresiones: 35
porn Porn