Honorarios

Las sesiones se abonan en cada encuentro.  

El pago de los honorarios se realiza a través de Dinero Mail, Paypal o también podrás abonar con Depósito o Transferencia Bancaria.

La modalidad de terapia por chat, e-mail o skype, no son apropiadas para todos las personas, juntos evaluaremos si le es posible acceder a este tipo de terapia y de no serlo te ayudaremos a buscar un profesional que pueda ayudarte con otro tipo de terapia adecuada a sus necesidades.

Consulta por Skype: Acordaremos un horario. Podremos realizar la entrevista con o sin cámara, de acuerdo a como se sienta más cómodo. La duración máxima es de 50 minutos.

  • Consulta por chat: se desarrolla a través del chat privado que te proporcione Psiconsultar Online, con una duración máxima de 50 minutos.
  • Consulta por e-mail: Le responderemos el mail en el plazo de 24 hs.
  • Cuando accedas a tu sesión privada, nos pondremos de acuerdo en el horario y podrás elegir la forma de pago que te quede más cómodo.

 

Si no puedes recibir la sesión de psicoterapia o psicopedagógica a la hora establecida es necesario avisar con 24 hs de anticipación.
La ausencia de tres consultas consecutivas sin previo aviso, serán consideradas "abandono de tratamiento", dejándose el turno a disposición de quien requiera.
En caso de perder la comunicación online durante la consulta por fallas de la red, por favor espere, si no se logra reestablecer la comunicación en 5 minutos, te enviaré un mail para acordar el horario de la reposición.

Los visitantes y usuarios aceptan plenamente y sin reservas las condiciones expuestas en este documento y se comprometen a utilizar esta web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

porn Porn