La depresión aumenta el consumo de alimentos refinados

La depresión puede causar malos hábitos alimentarios y generar una tendencia al empleo de productos como los alimentos refinados (golosinas, bombones, helados, y demás) que poseen casi un nulo nivel nutritivo.

Los alimentos ricos en grasas saturadas, como los embutidos también forman parte de este mal hábito empleado por las personas que sufren depresión, como una forma de calmar ese estado de constante ansiedad, existe una inclinación por el consumo de los alimentos refinados.

Alimentos refinados y la depresión
Si estás luchando contra la depresión, muchas veces tus hábitos alimenticios se verán afectados y de manera negativa, si no haces algo para evitarlo. Ya que una de las inclinaciones de la mayoría de las personas que padecen depresión, es comer en exceso y con ello se consigue subir de peso, creyendo falsamente que estos alimentos refinados y azúcares podrán ayudar a levantar el estado de ánimo.

Leer más: La depresión aumenta el consumo de alimentos refinados

Comentario (0) Impresiones: 10

La depresión oculta puede detectarse con estos signos

La depresión afecta a más de 15 millones de personas tan sólo en E.U. Si nunca ha afectado a alguien que conoces, lo más probable es que sea porque lo está ocultando. Las personas que sufren de depresión tienden a retirarse de los demás. Pasan más tiempo solos, experimentan un cambio en los hábitos de comer y dormir y pierden interés en las actividades que alguna vez disfrutaron.

También, algunos que sufren depresión y no quieren que nadie note su estado, se convierten en profesionales en poner una cara valiente frente a los demás. Reconocer los signos comunes de la depresión oculta podría permitirte ayudar a un ser querido cuando más te necesitan.

Leer más: La depresión oculta puede detectarse con estos signos

Comentario (0) Impresiones: 38

Transita la muerte de seres queridos, cambia el rumbo de tu vida

Comentario (0) Impresiones: 20
porn Porn