Causas ocultas del estrés y cómo superarlas

Existen causas ocultas del estrés que muchas veces pasan desapercibidas para nosotros, puesto que estamos acostumbrados a que de ese modo debe transcurrir nuestra vida, sin embargo estos hechos y circunstancias pueden ser modificadas por nosotros mismos, y en corto lapso de tiempo, siempre y cuando sepamos descubrirlas.

Todos estamos familiarizados con las fuentes habituales que producen estrés: la falta de equilibrio entre la vida laboral y familia, la inseguridad laboral, la sobrecarga de compromisos sociales, las preocupaciones financieras, el dolor, la soledad, el tráfico, los dramas familiares y demás. Lamentablemente, muchos de estos factores toman tiempo para resolverse y, a menudo, requieren la cooperación de otras personas. Sin embargo, hay algunas causas ocultas del estrés, que están dentro de nuestro control, y nuestras vidas se pueden mejorar mucho una vez que se hayan identificado.

Leer más: Causas ocultas del estrés y cómo superarlas

Comentario (0) Impresiones: 20

Historias para reflexionar - ¡Suelta tu vaso!

Comentario (0) Impresiones: 24

"No aguanto más el estrés" - por Bernardo Stamateas

Comentario (0) Impresiones: 46

Consejos para enseñar a tu hijo a manejar el estrès

La adolescencia  puede ser un momento muy estresante. Este problema se complica con el hecho de que muchos adolescentes no encuentran formas saludables para manejar el estrès.
Los altos niveles de estrès a los que están sometidos los adolescentes les exponen a una amplia variedad de situaciones de riesgo, tanto para su salud física como mental, que pueden derivar en problemas de salud física, salud mental, problemas educativos y problemas sociales.

Estrategias para ayudar a los adolescentes a gestionar el estrès
Para muchos padres es un reto enseñar a sus hijos a gestionar el estrès porque ellos mismos no saben hacerlo. Quienes estèn en esta situaciòn deberían tomarse esto como un reto de superación personal para afrontar juntos.

Leer más: Consejos para enseñar a tu hijo a manejar el estrès

Comentario (0) Impresiones: 36
porn Porn