Consejos para restaurar el sistema nervioso que el estrés te ha destruido

Con estos consejos simples para restaurar tu sistema nervioso, verás cómo mejora tu percepción de la vida. En el mundo moderno, una persona experimenta un gran número de situaciones estresantes: estudio, trabajo, relaciones familiares, dificultades financieras, etc. Muchas personas tratan de tomar todo de la vida a la vez. Cuando no alcanza el tiempo, empiezan por reducir el tiempo de sueño, comienzan mal, comen irregularmente y descuidan el descanso.

Inicialmente, todo resulta, ya que el sistema nervioso tiene un cierto margen de seguridad para lidiar con estas eventualidades. Esto, por lo general, es posible gracias a esas sustancias especiales de las células nerviosas llamadas catecolaminas. Ellas participan en todos los procesos de metabolismo en el tejido neural. Proporcionan funciones tan importantes como la memoria, el pensamiento, el estado de ánimo, la atención y el rendimiento.

Leer más: Consejos para restaurar el sistema nervioso que el estrés te ha destruido

Comentario (0) Impresiones: 14

Estrés- Epidemias del siglo XXI - Dr. Daniel Lopez Rosetti

Comentario (0) Impresiones: 14

Técnica japonesa para eliminar el estrés en 5 minutos

Tan increíble como puede parecer, es posible eliminar el estrés en pocos minutos poniendo en práctica esta técnica japonesa, que puede también funcionar como un efecto placebo para conseguir la calma y revertir la ansiedad producto del estrés al que solemos estar sometidos.

Efectos del estrés crónico
Los investigadores han encontrado una fuerte correlación entre el estrés crónico y muchos trastornos emocionales y físicos, tales como ansiedad, depresión, hipertensión arterial, apoplejía, ataque cardíaco, náuseas, vómitos, sistema inmunológico débil, etc. Eso no es todo, también puede resultar en el desarrollo de muchas otras enfermedades graves.

Leer más: Técnica japonesa para eliminar el estrés en 5 minutos

Comentario (0) Impresiones: 34

Meditación guíada para eliminar estrés

Comentario (0) Impresiones: 26
porn Porn