Técnica japonesa para eliminar el estrés en 5 minutos

Tan increíble como puede parecer, es posible eliminar el estrés en pocos minutos poniendo en práctica esta técnica japonesa, que puede también funcionar como un efecto placebo para conseguir la calma y revertir la ansiedad producto del estrés al que solemos estar sometidos.

Efectos del estrés crónico
Los investigadores han encontrado una fuerte correlación entre el estrés crónico y muchos trastornos emocionales y físicos, tales como ansiedad, depresión, hipertensión arterial, apoplejía, ataque cardíaco, náuseas, vómitos, sistema inmunológico débil, etc. Eso no es todo, también puede resultar en el desarrollo de muchas otras enfermedades graves.

Leer más: Técnica japonesa para eliminar el estrés en 5 minutos

Comentario (0) Impresiones: 16

Meditación guíada para eliminar estrés

Comentario (0) Impresiones: 12

Quejarse todos los días causa mucho estrés y dolores crónicos

La definición de la palabra “queja” y sus derivados (lamento, desacuerdo, reproche, etc) es una forma de expresar insatisfacción, dolor, malestar, resentimiento o dolor y desgastarse encontrando defectos en todo.
La incómoda verdad es que la mayoría de nosotros encontramos alguna razón “justificable” para quejarnos de casi todo. Pero sea una situación que lo justifica o que sea irrelevante, el hábito de quejarse es un atributo asociado con un carácter débil. Pero ¿por qué esto es así? Quejarse demasiado a menudo se traduce en un resultado negativo. Para empeorar las cosas, el acto de quejarnos es por lo general algo que no podemos controlar.
Quejarse y reprochar forma parte de la naturaleza humana y no hay nada de malo con ello, sin embargo cuando es un mal hábito y una mala costumbre que nos deja sin energía, ahí si tenemos un problema, puesto que el factor del estrés, junto con el estado de ansiedad que produce quejarse mucho, terminan ocasionando dolores crónicos y otros padecimientos que no solemos atribuirle a este mal hábito.

Leer más: Quejarse todos los días causa mucho estrés y dolores crónicos

Comentario (0) Impresiones: 34

Mira cómo afecta el estrés a nuestro cuerpo

Comentario (0) Impresiones: 33
porn Porn